Cuando llegan estas fechas, en las variedades de naranjas más tardías se da una circunstancia curiosa en los árboles. En este caso, en una de las fincas de nuestra propiedad de la variedad Valencia Midknight, está la fruta de este año esperando a ser recolectada y ya tiene la flor del año que viene abriendo los pétalos. De hecho, en esta época es muy importante en estos árboles que no les falte agua ni abono foliar o de raíz. Pues deben soportar la naranja que esta por recoger y empezar a sacar adelante las del año que viene. Aquí os dejamos unas fotos donde ya se puede intuir la producción del año que viene.

La variedad Valencia late Midknight es de origen desconocido, fue seleccionada por su descubridor N.A.P. Knight en Sudáfrica. Esta variedad tardía se recoge en abril y mayo.

Los frutos son de color naranja, de forma ovalada a esférica de tamaño similar a los de la Valencia late. Tienen la corteza lisa y delgada. Tienen mucho zumo y sabor ligeramente ácido. Las naranjas no tienen semillas aunque (aparece alguna vez una semilla en alguna). Esta variedad de naranjas tiene muy buenas condiciones para la conservación y el transporte.

HAZ TU PEDIDO

naranjas-valencia-midknight-tardia-distribuidor-agricultor-precio-ohnaranjas-09
Ya puedes hacer tu pedido online de naranjas Valencia Midknight a Valencia capital y Mislata, Manises, Aldaia, Burjassot, Paterna y Puzol. Los recibirás con nuestra propia flota y gastos de envío gratis. Desde 10 kg. También puedes combinar tu pedido de naranjas, limones y tomates: en caja mixta que sumen 10 kg (combínalos como quieras).