Naranjas Lane-late y Navel Barnfield de Valencia

Este pasado fin de semana OhNaranjas! hemos ido a dos de las fincas de naranjos que tenemos: naranjas de las variedad Lane-late y de Navel Barnfield. Os dejamos una breve reseña de cada una de ellas.

Pronto todos nuestros clientes podréis disfrutar de estás sabrosas naranjas.

FINCA VARIEDAD LANE-LATE

La primera que os presentamos es la de la variedad Lane-late. En poco mas de dos semanas, esta naranja estará ya en los locales y hogares de nuestros clientes. Es una naranja de gran calibre y con alto contenido de zumo.

Con una estimación de 60.000 kilos podemos garantizar muchos zumos de la mejor naranja valenciana. La finca está situada en el término de Puzol y tiene una extensión de 17 hanegadas y cerca de 800 naranjos.
Aquí os las dejamos para que podáis ver que pinta tan estupenda tienen ya:

FINCA VARIEDAD NAVEL-BARNFIELD

La segunda finca que os traemos es una de las fincas más importantes que tenemos: la finca de la Navel Barnfield. Como podréis apreciar en las fotos, mucha naranja y mucho calibre.
Siempre encantados de ofrecer estas naranjas pues somos los únicos en poder ofrecerla al ser prácticamente en su totalidad una variedad de exportación. Esta finca de propiedad de OhNaranjas! cuenta con 200 árboles y una extensión de 4 hanegadas. Dicha naranja, a pesar de estar ya buena para su consumo, la pondremos a disposición de nuestros clientes a partir del mes de febrero o principios de marzo.

En próximas publicaciones os presentaremos el resto de fincas y a partir de febrero todo el proceso necesario durante el año de tratamiento y cuidado de las fincas.

También os hablaremos de la maquinaria y productos necesarios para poder tener la mejor naranja valenciana para nuestros clientes.

Diseño página web Valencia