El mejor zumo de naranja junto a la calle Colón.

Situada muy cerca de El Corte Inglés de Pintor Sorolla y del Mercado de Colón, en la calle Sorní nº28  de Valencia, se encuentra la cafetería La Petite Briche.

Esta prestigiosa cafetería/pastelería, que ya es un clásico del brunch y de los días de tiendas y compras por Colón, confía en Oh! Naranjas, no sólo para el suministro de la mejores naranjas valencianas sino también para disponer del prestigioso exprimidor profesional de zumo de naranja ZUMMO Z06 Nature. El exprimidor profesional ZUMMO Z06 exprime cualquier cítrico así como granadas a una velocidad de 10 frutas por minuto. Es por esto considerado el modelo más versátil de ZUMMO.

Tu zumo de naranja natural será el complemento perfecto para cualquiera de sus famosos crepes dulces o salados, quiches, croissants o sus deliciosas tartas a cualquier hora del día.

naranjas-valencianas-zumo-naranja-precio-agricultor-envio-gratis-ohnaranjas-01
naranjas-valencianas-zumo-naranja-precio-agricultor-envio-gratis-ohnaranjas-02

¿Vas a ir a El Corte Inglés de Pintor Sorolla o al Mercado de Colón? Pásate por La Petite Brioche y disfruta de su terraza deleitándote con sus desayunos, brunch y meriendas acompañados de un zumo de naranja recién exprimido con las mejores naranjas de Valencia.

 

precio-exprimidor-naranjas-zummo-z06-inox-ohnaranjas-valencia-suministro

Si tienes un negocio de hostelería y quieres recibir información sobre los exprimidores profesionales de zumo de naranja ZUMMO, no dudes en contactar con nosotros.

Además, si tienes interés en informarte sobre el suministro de naranjas valencianas, limones o tomates para tu negocio o domicilio, estaremos encantados de pasarte la mejor oferta.

https://picasion.com/