DISTRIBUIDOR EXPRIMIDORES PROFESIONALES ZUMMO

DISTRIBUIDOR EXPRIMIDORES PROFESIONALES ZUMMO

Z1 Nature ZUMMO

El exprimidor de zumo de naranja Z1 Nature de ZUMMO es el modelo más compacto. Está recomendado para negocios con un espacio limitado o aquellos cuyo consumo es inferior a 30 vasos diarios. Es la solución más eficaz y rentable para la hostelería cuando el local es pequeño o el consumo es bajo.

Z06 Nature ZUMMO

El modelo Z06 Nature es el exprimidor más versátil de Zummo. Exprime toda clase de cítricos además de granadas. La opción perfecta para aquellos que buscan flexibilidad en su oferta al mercado.

Z14 Nature ZUMMO

alquiler-exprimidor-zumo-naranja-valencia-zummo-z14-profesional-hosteleria-ohnaranjas-suministro
Z14 Nature es la opción más recomendada para negocios con un consumo de zumo alto. La capacidad de su cesta y de sus depósitos para cortezas le proporciona una gran autonomía, un factor clave para buffets, restaurantes y el sector retail.

Z40 Nature ZUMMO

exprimidor-profesional-autoservicio-valencia-zumo-naranja-zummo-z40-nature-distribuidor-ohnaranjas
El modelo Z40 Nature es el exprimidor perfecto para atender las necesidades de la restauración colectiva y las grandes superficies. Su capacidad para exprimir gran cantidad de zumo en un breve intervalo de tiempo — ¡hasta 40 frutas por minuto! —permite atender los picos de demanda propios de este tipo de establecimientos.

VENDING

ZV25 Y Z10

vending-zumo-naranja-zummo-zv25-maquina-expendedora-valencia-ohnaranjas-2

ZV25

La ZV25, es la solución Vending Zummo más compacta en dimensiones y más grande en prestaciones. Su tamaño reducido la hace ideal para instalarla en oficinas, tiendas o negocios.

vending-zumo-naranja-zummo-z10-maquina-expendedora-valencia-ohnaranjas-2

Z10

El modelo Z10, por su mayor tamaño y capacidad, es la mejor opción para atender grandes demandas. Ideal para ubicarlo en lugares donde hay gran afluencia de público, como centros comerciales, aeropuertos, estaciones, hospitales o centros deportivos.Diseño tienda online ecommerce Valencia

Consúltanos los términos para disfrutar de un exprimidor ZUMMO en tu negocio de hostelería.

¡Te sorprenderás!